El pasado fin de semana se celebró en Nerja el Campeonato de Andalucía Sub 18, una de las citas más importantes del calendario autonómico, donde tres atletas del Club Atletismo Alcanatif volvieron a demostrar que el trabajo realizado durante toda la temporada está dando sus frutos. Nuestros representantes no solo estuvieron a la altura de las expectativas, sino que lograron mejorar sus prestaciones personales y competir de tú a tú con algunos de los mejores atletas andaluces de la categoría. Deborah Gatica se cuelga el bronce andaluz La gran alegría…
Leer más